Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

La Pappardella, abierto por vacaciones
Noticias

Ah, las vacaciones de verano. Esa época del año en la que puedes recorrer varios kilómetros para encontrar que el sitio que te gusta ha cerrado. Pues eso no te pasará en La Pappardella. Para todos aquellos que disfrutan del verano en Valencia o vienen a hacerlo desde fuera tenemos una noticia: estamos abiertos.


¿Quién dijo que la ciudad no está hecha para el verano? En Vicios Italianos hemos comprobado que Valencia en verano sigue teniendo mucha vida, así que este año abrimos otra vez por vacaciones, para todos los que os quedáis en la ciudad, para aquellos que vienen a visitarnos y disfrutan de perderse por Ciutat Vella, para los que vienen de paso y los que se enamoran y se quedan aquí. ¡Para todos!

Durante los meses de junio, julio y agosto nos puedes visitar todos los días de la semana para disfrutar de los mejores vicios italianos. Tenemos todas nuestras especialidades a tu disposición: antipasti, insalate, paste, pizze, dolci y muchos sabores más ‘auténticamente italianos pero no típicamente italianos’.

MG_5431

Para que no te pierdas, te dejamos nuestro horario estival. La Pappardella estará abierta todos los días de 13.30 a 16.00 y de 20.00 a 00.00. Y para acompañarnos durante la dura canícula del centro de Valencia, nuestro restaurante hermano Al Pomodoro también os recibirá con los brazos abiertos. Su horario, todos los días de 13.30 a 16.00 y de 20.30 a 00.00.

Disfruta de todas las novedades de nuestras cartas como las crujientes verduras en tempura del Cesto Fritto, la ensalada de Quinoa verde o la Pizza Nórdica en nuestras mesas en interior o en nuestra terraza de La Pappardella a los pies del Miguelete. ¡Que el calor no pueda más que tus ganas de vicio!

P. D. No olvides seguirnos en Facebook y Twitter. Welcome, Vizioso, te esperamos a mesa y mantel puesto