Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

Continental Fairy Pappardella
Nuevos amigos: el blog Continental Fairy se enamora de La Pappardella
Noticias

Que nos halaguen siempre nos pone una enorme sonrisa en la cara y nos da todavía más fuerza para seguir siendo vuestro restaurante italiano de confianza en el centro de Valencia. Maria, del blog de viajes Continental Fairy, visitó La Pappardella hace unas semanas y sus bonitas palabras todavía hacen feliz a todo el equipo.


Internet, ese océano de información en el que se puede encontrar prácticamente todo y que, quien más o quien menos, consulta a diario, nos reserva cada poco tiempo grandes y agradables sorpresas que queremos compartir con todos vosotros.

En Vicios Italianos nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes. Creemos que la única forma de mejorar es la comunicación, saber qué hacemos bien, en qué nos podemos equivocar y sobre todo, dialogar con todo aquel que tiene algo que aportar a nuestra filosofía. Nos encanta leer vuestros comentarios y nos encanta responder a todas las dudas que podáis tener sobre nuestro trabajo, porque lo hacemos siempre pensando en vosotros. Por eso siempre recibimos con una gran sonrisa la noticia de que hemos hecho tan feliz a alguien como para dejarlo por escrito y contarlo al resto del mundo. Este es el caso de Maria, responsable del precioso blog de viajes y estilo de vida Continental Fairy, que ha detallado su primera visita a La Pappardella con todo lujo de detalle.

Continental Fairy Pappardella

Tuvimos la suerte de tener a Maria y a su familia cenando hace unas semanas para celebrar el cumpleaños de su marido. Como cuenta en la entrada dedicada a nuestro restaurante, el aspecto exterior (funky, que podemos traducir como divertido, afirmación que suscribimos al cien por cien) ya le había llamado la atención durante sus paseos por el centro de Valencia, así que se decidió a probar en una ocasión tan especial. Entre otros muchos halagos, hacia nuestro personal y hacia la posibilidad de tener la carta en inglés, Maria hace hincapié en nuestros entrantes, el Tartar di carne o el Falso Vitello Tonnato y por supuesto, en nuestras especialidades de pasta. Otros detalles que le gustaron fue la posibilidad de sentarse al fresco en nuestra terraza frente al Miguelete, ni más ni menos, o en la posibilidad de disfrutar de una romántica cena para dos con estupendas vistas. ¡Estamos totalmente de acuerdo! Maria deja un ultimo consejo que queremos hacer extensible. Si estáis pensando en visitarnos, no esperéis hasta el último momento y reservad para evitar las sorpresas. Es muy fácil hacerlo desde nuestra web.

Desde aquí queremos darle las gracias por haber dicho cosas tan bonitas de La Pappardella y nos sentimos enormemente orgullosos de haberle causado tan buena impresión. Esperamos ver a ella y a su familia de nuevo muy pronto.