Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

Platos innovadores sabores restaurante italiano centro valencia ciutat vella miguelete
Quien no arriesga… ¡no Pappa! Prueba los platos más sorprendentes de La Pappardella
Noticias

¿Aburrido de lo de siempre? Será que no visitas La Pappardella desde hace algún tiempo. En nuestra carta puedes entregarte a sabores audaces y mezclas suntuosas que unen lo mejor de la gastronomía auténtica italiana con la innovación. Porque lo nuestro es pasión por la pasta.


No descubrimos nada nuevo cuando decimos que la gastronomía italiana gusta por igual a propios y extraños, grandes y pequeños, paladares finos y los que no lo son tanto. Sus ingredientes mediterráneos, sus combinaciones perfectas, y la familiaridad de sus recetas, enamoran a todos por igual.

Pero, precisamente por todo ello, a veces tendemos a la zona de confort de nuestros paladares y estómagos. Es por ello, que hoy desde aquí, queremos hacer un llamamiento al lado salvaje y valiente de vuestras papilas gustativas para que, la próxima vez que os dejéis caer por La Pappardella, probéis alguna otra especialidad de esas que nunca os habéis atrevido hasta el momento: nuestras especialidades más innovadoras pero igualmente deliciosas.

En nuestro restaurante del centro de Valencia tenemos algunos ejemplos, como los Pappardelle porcini e pistacchio, un mix sorprendente de boletus y pistachos que encumbrará directamente este plato al top de vuestros preferidos. Siguiendo la senda silvestre que nos conduce al monte, encontrarás también los Pappardelle al Finocchio, con hinojo, piñones, pasas, anchoas…Contrastes al más puro Pappardella Style que están esperándote para seducir a tu paladar.

Platos innovadores sabores restaurante italiano centro valencia ciutat vella miguelete

Y hablando de riesgo e innovación, el mar nos da frutos de texturas y sabores únicos que bien combinados pueden volverte loco y loca de placer. Nuestra apuesta son los Rigatoni Zucca e Scampi, elaborados con crema de calabaza asada, queso gorgonzola, pipas tostadas y langostinos. ¿Puedes imaginártelo? No lo intentes, pruébalo, merece la pena vivir solo por ello ;).

Platos innovadores sabores restaurante italiano centro valencia ciutat vella miguelete

Espera que aún hay más, la tradición gastronómica italiana y nuestra creatividad son capaces de todo. Los Pappardelle Ragú di Calamari son la vuelta de tuerca: ragú de calamares a fuego lento, muy lento, para que luego tú los devores muy rápido. O los Pappardelle Mari e Monti, ¿preparado?: perfecta combinación de setas silvestres, brócoli y gambas frescas, todo ello ligado con una sorprendente salsa de galeras y vino tinto. ¡Ñam!

Platos innovadores sabores restaurante italiano centro valencia ciutat vella miguelete

¿No sabes por qué decidirte? Echa un vistazo a la carta y maravíllate. Así que ya sabes, la próxima vez que vengas a La Pappardella, atrévete y arriesga que no te arrepentirás. Palabrita de gastrónomos exploradores.

P. D. En La Pappardella tenemos unos perfiles de Facebook e Instagram de lo más activos ¡Búscanos!