Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio.
Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. más información
entendido

Restaurantes contra el hambre pappardella italiano centr
La Pappardella colabora un año más con Restaurantes contra el Hambre
Noticias, Solidaridad

Un año más, La Pappardella se suma a Restaurantes contra el Hambre. Se trata de una iniciativa que pretende paliar la malnutrición en las zonas más pobres del mundo. Con tu aportación, entre el 15 de septiembre y el 15 de noviembre, podemos marcar la diferencia.


Un año más, con la llegada de la rentrée tras el verano y la ‘vuelta al cole’, los amigos de Acción contra el Hambre ponen en marcha una de sus campañas más importantes por la repercusión que tiene y por la implicación por parte de hosteleros, cocineros, chefs y clientes tan majos como vosotros que, año tras año, os acercáis a nuestro restaurante en el centro de Valencia, La Pappardella, para aportar vuestra ayuda a un proyecto tan importante como es Restaurantes contra el hambre. Como ya imagináis… ¡tenemos deberes para vosotros!

A partir del próximo 15 de septiembre y hasta el 15 de noviembre os esperamos en nuestros restaurantes con un cerdito de lo más mono (¡un cerdito-mono!) para recaudar dinero para este proyecto, apadrinado este año por el chef valenciano Quique Dacosta quien ha asegurado que ‘no hay nada que sensibilice más a un cocinero que alguien que pase hambre’ tras vivir una experiencia en Senegal con el equipo de Acción Contra el Hambre.Restaurantes contra el hambre pappardella italiano centr

Esta año se celebra la 8ª edición en la que gastronomía y solidaridad forman – de nuevo – un tándem perfecto. En la edición de 2016 se logró reunir 190.000€ entre los 1.258 establecimientos participantes, y en los últimos 5 años, los profesionales de Acción Contra el Hambre han conseguido tratar a dos millones de niños con una desnutrición aguda y facilitado alimentos y medios de vida a más de doce millones de personas. ¿Nos ayudas a superar estas cifras? Si tienes pensado pasar por Al Pomodoro, no te preocupes. Nuestro restaurante hermano del grupo Vicios Italianos también tiene su hucha preparada.

Toma nota en tu agenda y ¡no nos falles! Te esperamos del 15 de septiembre al 15 de noviembre en nuestro restaurante de Ciutat  Vella, a los pies del Miguelete. Ayúdanos a conseguir un mundo sin hambre, ¡vamos a saborear ese éxito! Y recuerda que en nuestras redes sociales Facebook y Twitter estamos abiertos 24 horas al día. ¿Nos sigues?