Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

La Pappardella Sorteo de Navidad restaurante italiano centro valencia
Tiramos la casa por la ventana en Navidad: La Pappardella sortea una cena para 10 personas
Festividades, Noticias, Sorteo

La Navidad está a la vuelta de la esquina y nos embarga el sentimiento de felicidad típico de estas fechas. En La Pappardella queremos compartir parte del espíritu contigo y hemos preparado un sorteo para una señora CENA con tus seres más queridos. Además, si felicitas a un desconocido te regalamos una copa de cava.


Ya tenemos todo preparado para celebrar la Navidad contigo. Nuestro local del centro de Valencia está ambientado y el espíritu de la Navidad nos ha invadido a todos los que formamos parte de la familia Vicios Italianos. Si te decimos la verdad, esta época del año nos gusta mucho mucho y queremos que tú también la vivas con la misma intensidad que nosotros, por lo que hemos preparado alguna sorpresita en nuestro restaurante que seguro te gusta. Y mucho.

Nuestro sorteo de Navidad

Con esto de la Navidad y el buen rollito, en La Pappardella queremos conocerte un poquito más y hacerte un regalo de esos sabrosos y solidarios que nos gustan a nosotros. Entre villancicos y panderetas, turrones y polvorones, dedica dos minutos a participar en nuestro sorteo y disfruta de una CENA PARA 10 PERSONAS con nosotros o en nuestro restaurante hermano Al Pomodoro y llévate a casa una CESTA DE INTERMON OXFAM. Para participar participar haz clic en este enlace y confiesa a quién le mandarías una postal navideña y qué le dirías en ella. Puede ser tu amado o amada, tu amante, tus padres, tu amigo, un personaje famoso… ¡quien tú quieras! Tienes de tiempo hasta el mismo día 6 de enero a las 23:59h. El lunes 8 de enero publicaremos el ganador. ¡Y ya está! Así de fácil puedes venir a degustar nuestras especialidades italianas en la mejor ubicación de la Ciutat Vella de Valencia.

La Pappardella Sorteo de Navidad restaurante italiano centro valencia

Y a ti, ¿quién te felicita?

A parte de nuestro sorteo navideño, todos los clientes que nos visiten desde el 11 de diciembre y coman o cenen en nuestro restaurante del centro de Valencia, podrán rellenar una postal como la de aquí arriba dedicada a un cliente desconocido. Se trata de que escriban un mensaje sin saber el destinatario con el mensaje que quieran. Cada postal se introduce en una urna y se irán entregando aleatoriamente a otros clientes. Por escribir una felicitación, os invitaremos a una copa de cava.

Una Navidad diferente y con mucho mensaje en La Pappardella. No olvides seguirnos en Facebook y Twitter. La Navidad en Vicios Italianos está pensada para ti.