Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio.
Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. más información
entendido

sorteo dia de la amistad pasta Pappardella restaurante italiano centro de Valencia
Día de la Amistad en La Pappardella: Día de los Amigos y Día de los Amiguísimos
Noticias, Sorteo

Conéctate a Facebook, busca en la agenda de tu teléfono móvil o simplemente sal a la calle. Busca a tus amigos porque tenemos en marcha un sorteo para que te vengas a cenar con tres de ellos por la patilla y celebres el Día de la Amistad en La Pappardella.


El Día Internacional de la Amistad se celebra en diferentes días según el país. Bueno, podríamos decir poniéndonos en plan Flanders que la amistad se celebra todos los días. En cada cerveza, en cada fiesta, en cada abrazo, y tal y tal. Vaya, ahora nos hemos puesto en plan anuncio de cerveza. O en plan anuncio de restaurante, según se mire, que es al fin y al cabo lo que somos.

Y luego parece que también hay un Día de los Amigos que coincide con el Día de los Enamorados. Aquí ya no vamos a ponernos en plan nada, y lo que vamos a hacer es reclamar, ya puestos, el Día de los Amiguísimos, un día supremo de amistad infinita y colegueo maximum class.

sorteo dia de la amistad pasta Pappardella restaurante italiano centro de Valencia

Mientras se cumplen nuestros ruegos y plegarias, estamos haciendo un sorteo en el facebook de Vicios Italianos de una cena para 4 personas aquí, en La Pappardella. Una velada por todo el morro para ti y tus amigos en esa localización de Ciutat Vella, en pleno centro de Valencia y a los pies del Miguelete, en la que ensalzar la amistad entre especialidades italianas y buen vino. Eh, y no estamos solos. Nuestros colegas de Al Pomodoro también sortean una cena igual. Pinta bien, ¿no? Apúntate y participa ya, solo tienes que registrarte. Y tus amigos, que hagan gala de que lo son, y que participen también. El 30 de julio se acaba y el lunes 31 publicaremos el nombre de los ganadores del sorteo de los amiguísimos.

Y en este campeonato internacional de la amistad, os dejamos con una cita, no sabemos de quién, parece que de una compañera nuestra, que dice así: “La vida es como un libro, y algunos amigos están en una página, otros sólo en un capítulo, mientras que los verdaderos amigos, están en toda la historia”.

P.D. ¿Todavía no somos amigos en Facebook y Twitter? Pídenos amistad y te agregaremos inmediatamente. Prometido.