Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

tedxciutatvelladevalencia 2017 charlas verdad pappardella mejor italiano centro de valencia
Noticias

La verdad, ese concepto abstracto que perseguimos y que parece tener mil caras. Sobre ella se debatirá largo y tendido el próximo sábado 2 de diciembre en el Centro del Carme, dentro de las charlas TEDxCiutatVelladeValència. El grupo Vicios Italianos apoya la iniciativa invitando a cenar a sus participantes.


El próximo 2 de diciembre Valencia va a saber lo que es La Verdad. En el Centre del Carme se celebra una nueva edición de TEDxCiutatVelladeValència y en La Pappardella (en todo el grupo Vicios Italianos, la verdad) no nos perdemos la oportunidad de colaborar en este evento.

Por si no sabes lo que es TEDx, te lo explicamos muy rápido. Se trata de un programa de conferencias locales organizadas de forma independiente que permiten disfrutar de una experiencia similar a las conferencias TED, charlas pensadas para difundir ideas que realmente merecen la pena. En TEDxCiutatVelladeValència intervendrán 12 personas, reflexionando sobre el concepto de la verdad desde campos distintos de conocimiento con el objetivo de propagar buenas historias que activen la reflexión. En esta edición, los asistentes podrán disfrutar de charlas como las de Ana Tudela, Fernando Abellanas, Marián García, Patricia Pons, Gabriela Barenboim, Quique Medina, Antonio Delgado, Juan Junoy o Daniel Ramón. Un cartel de lujo, a poco que sepáis lo que se mueve en Valencia.

tedxciutatvelladevalencia 2017 charlas verdad pappardella mejor italiano centro de valencia

Todos ellos están invitados a cenar en nuestro restaurante hermano en el centro de Valenica, Al Pomodoro, en el que se podrán empapar de nuestra especialidad, la auténtica pero no típica comida italiana, como broche perfecto de una jornada en la que la verdad es la protagonista. Porque si hablamos de verdad y autenticidad, hablamos también de Vicios Italianos.

P. D. No olvides seguirnos en Facebook y Twitter ¡Solo publicamos verdades y fotos de platos italianos deliciosos!