Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

La Pappardella, una de las mejores terrazas de Valencia
Noticias

Con la llegada del verano, lo que más apetece es estar a la fresca. ¿Y qué mejor plan que cenar al descubierto en uno de los rincones con más encanto de Valencia? La terraza de La Pappardella es, por derecho propio, una de las mejores de la ciudad por su situación, en Ciutat Vella y a los pies del Miguelete, y por sus especialidades italianas.


Valencia está de moda, eso es así. Sus nuevos y antiguos rincones, la oferta de ocio, su clima y el mar mediterráneo la convierten en un lugar único tanto para vivir como para visitar. Pero sea cual sea tu caso, podrás comprobar que, sin embargo, a veces resulta difícil encontrar un restaurante con personalidad que tenga una bonita terraza desde la que disfrutar las maravillas que ofrece esta ciudad.

El restaurante italiano La Pappardella con más de 20 años de vida, cuenta con una de las terrazas más increíbles del centro de Valencia y su imprescindible distrito de Ciutat Vella, en el barrio de la Seu y junto al mítico Barrio del Cármen, epicentro hoy todavía del mejor ambiente festivo que una ciudad mediterránea puede ofrecer.

Ubicado en la calle Bordadores 5, su terraza a los pies del monumento del Miguelete es un rincón digno de visitar para degustar la gastronomía italiana más viciosa de la capital del Turia. Con unas vistas a la Catedral y un ambiente únicos que multiplican por 10 las sensaciones propias de cada una de las especialidades de la carta de La Pappardella.

Y qué mejor momento para disfrutar del buen tiempo y la cocina mediterránea que los meses de verano. Ya sea para comer o cenar, en pareja, con la familia o con tus amigos, La Pappardella y su terraza son la quinta esencia de los valores vitales valencianos.

No dejes de hacer tu reserva en la terraza de La Pappardella en tu próxima visita a Valencia o al centro de la ciudad llamando al 96 391 89 15 o desde el formulario de reservas de la web.

P. D. En La Pappardella nos encanta que nos dejes tus comentarios en las redes sociales. Búscanos en Facebook e Instagram.