Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

Uniforme nuevo Al Pomodoro
Nos ponemos guapos: nueva carta y uniforme en La Pappardella
Noticias

Queremos sorprenderte cada vez que vengas a visitarnos –esperamos que a menudo– y por eso no podemos parar de añadir cosas nuevas. Esta vez os presentamos el flamante uniforme para las chicas y chicos de La Pappardella y una carta renovada. Nueva imagen para la eficiencia y atención de siempre.


Renovarse o morir. En toda la familia de Vicios Italianos nos regimos por esa máxima. Hay que hacer pequeños cambios para que todo siga siendo igual de bueno como hasta entonces. Como ya sabéis, contamos con 20 años a nuestras espaldas y por eso hemos decidido que era el momento perfecto para que las chicas y chicos de La Pappardella estrenen uniforme. Una nueva imagen para el personal de nuestro restaurante en el centro de Valencia que hace que cada noche todo funcione como un reloj y podáis disfrutar de nuestras especialidades italianas. Y no hemos sido solo nosotros. Nuestros compis de Al Pomodoro también están de enhorabuena.

Y aquí no acaba la cosa. También estamos de celebración por el estreno de una nueva carta. Lo que sea para hacer que esos platos que tanto os gustan estén bien ordenados cuando los vayáis a elegir. ¿Qué será esta vez? Una dura decisión –¡hay tanto y tan bueno donde elegir!– que ahora se os hará más llevadera.

Nueva carta La Pappardella

Os dejamos con unas imágenes para que apreciéis la renovada carta y lo bien que lo pasan nuestras chicas y chicos con su uniforme recién estrenado. ¡Venid a felicitarles!

Uniforme nuevo La Pappardella

Uniforme nuevo Al Pomodoro

P. D. No olvides seguirnos en Facebook y Twitter. ¡Estrenamos noticias casi a diario!