Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

Vicios Italianos Bonaire Street Food Sorsi Morsi
Vicios se va de viaje: inauguramos espacio de street food en Bonaire
Noticias

Ahora vas a tener tus vicios favoritos donde menos lo esperabas. En Vicios Italianos nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos abierto dos nuevos espacios de street food en el centro comercial Bonaire de Aldaia: un Sorsi e Morsi y The Curry Corner, un nuevo concepto de cocina oriental. Aquí, en La Pappardella, estamos deseando ir de visita.


¿Quedarnos quietos? Ni en sueños. Por si no tuviésemos suficiente con celebrar nuestro 20 aniversario, el grupo Vicios Italianos –del que forma parte La Pappardella–, abre dos nuevos espacios de restauración street food en el centro comercial Bonaire de Aldaia.

Comer al aire libre es algo que nos gusta mucho en Valencia y no lo podemos negar. Es lógico: el buen tiempo acompaña y prácticamente siempre apetece estar a pie de calle. ¡Qué vamos a decir nosotros, si no paramos de presumir de nuestra terraza con vistas al Miguelete, en pleno centro de la ciudad! The Food Gallery está compuesto por containers pop-up en los que podréis encontrar una variada oferta gastronómica en la que Vicios Italianos presenta una versión street de Sorsi e Morsi y –atención– The Curry Corner, una nueva enseña de comida oriental. ¿Cómo os quedáis?

Vicios Italianos Bonaire Street Food Sorsi Morsi
Comenzamos por Sorsi e Morsi. La franquicia de restaurantes auténticamente italianos ofrece toda su esencia en un formato nuevo. Y qué podemos decir de la comida que no hayáis escuchado antes. No podéis dejar de probar sus Ravioli con gorgonzola e tartufo y los Sgabei con salse. Todo el sabor auténticamente italiano, como el que podéis encontrar en nuestro restaurante del centro de Valencia. ¡Para algo somos de la misma familia!

En la otra parte, tenemos The Curry Corner, una oferta de especialidades cuyas especias y sabores de ecos orientales nos trasladan con los sentidos a tierras lejanas. ¿Y qué debéis probar allí? Pues para abrir boca, nada mejor que comenzar con los Koftas y Samosa, para seguir con el delicioso pollo al curry o el tradicional Kebab.

¿Os animáis a hacernos una visita? Estamos deseando que conozcáis estos nuevos espacios. Por lo pronto, el sábado 9 desde las 18h, tendremos un concierto del grupo de swing The Dancing Pepa pensado para toda la familia y para que tanto los padres como los más pequeños aprendan los primeros pasos de este baile tan de moda.

P. D. No olvides seguirnos en Facebook y Twitter. ¡Así nos os perderéis si abrimos sitios nuevos!

Vicios Italianos Bonaire Street Food Sorsi Morsi