Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

La Pappardella te trae las tendencias en disfraces para Halloween
Festividades, Noticias, Sin categoría

El jueves 31 de octubre celebramos, ya de pleno derecho, la noche más terrorífica del año. Halloween se ha convertido en una tradición más y disfrazarse está a la orden del día. ¿Has escogido ya el tuyo? Si todavía dudas, el restaurante italiano La Pappardella te da unas ideas para que tu atuendo no desentone entre monstruos, vampiros y fantasmas.


Ya sabes de qué te vas a disfrazar el día de Halloween? ¿No? No te preocupes, todavía estás a tiempo. En La Pappardella vamos a asesorarte, vamos a ser tus personal shopper del disfraz para la noche más terrorífica del año, para que salgas a la calle en busca de truco o trato o vayas a cenar a tu restaurante italiano del centro de Valencia favorito (ejem, el nuestro) con tus mejores galas del 31 de octubre.

Si quieres estar a la altura, atentos y atentas a las tendencias. Las series en 2019 nos han dado mucho, pero no se vale más La Casa de Papel, por favor, que ha habido otros hypes. Unos Peaky blinders, por ejemplo, bien elegantes con su levita british pero ensangrentados cual hooligans después de una batalla campal, lo mola todo. La pareja Jules y Rue de Euphoria, cada una con su rollo, ya de por sí es muy halloweenesca, con un poco de ojeritas y sangre en la boca, ahí lo tienes, perfecto para entrar en cualquier local de moda sin perder del todo la compostura. ¿Y qué decir de Chernobyl? Si los monos supuestamente ‘antirradiación’ no son tétricos y macabros…

halloween disfraz restaurante italiano centro de valencia cena miedo planes miguelete ciutat vella

También puedes convertirte en la Rosalía Darkness con unas uñas que para rascarse las liendres e ir cantando por las esquinas “malamente, malamente…”. Miedo no sabemos, pero susto, bú, vaya susto. ¿Te han parecido buenas ideas? Y si no quieres arriesgar y únicamente vas a disfrutar de una noche de jueves tranquila, con un puente a la vista, te esperamos en La Pappardella  (o en nuestro restaurante hermano, Al Pomodoro) para que desates tu #pasionporlapasta de forma terrorífica y puedas salir tranquilamente por Ciutat Vella a disfrutar de los disfraces más originales.

P. D. Entra en las redes sociales de La Pappardella para no perderte una sola fiesta. Búscanos en Facebook e Instagram.