Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

El amor está en el aire y en la Pappardella. Sorteamos dos cenas de San Valentín
Sorteo

¡Atención enamorados de Valencia! Sabéis que en La Pappardella somos unos románticos empedernidos y no podemos pasar por alto el día de San Valentín. ¿Quieres un plan redondo? Mejor uno con forma de corazón. Te invitamos a una cena en nuestro restaurante del centro de Valencia por participar en nuestro sorteo del Día del Amor.


Llega San Valentín y en La Pappardella queremos que no tengas ninguna excusa para celebrar el amor. Por eso nos vestimos de rojo y gala para anunciaros ¡NUEVOS SORTEOS VICIOSOS Y AMOROSOS! Anda, toma nota que tienes mucho donde participar.

En La Pappardella te invitamos a cenar con tu pareja, tu amado, amante o con quién tú decidas. Porque el amor está en el aire. Porque el amor está por todas partes. ¡Porque Cupido está a punto de lanzar sus flechas del amor!

Queremos que este San Valentín sea especial y hemos organizado una velada muy especial para dos de vosotros: consigue una de las DOS MESAS MÁS AMOROSAS DE LA PAPPARDELLA para cenar con vistas al Miguelete en nuestro restaurante del centro de Valencia, un enclave romántico en plena Ciutat Vella que nada tiene que envidiar a cualquier ciudad del amor del resto de Europa. Sí, París, te estamos mirando a ti 😉

papardella_sv

Disfruta de 2 Il Nostro Menú con bebida incluida en una noche especial con tu pareja, cógele de la mano, dile lo que sientes y deja que esta cena se convierta en un recuerdo para siempre.

Participar es muy sencillo. Solo tienes que hacerte fan de Vicios Italianos en Facebook y completar el formulario de este enlace.

Tienes todo el fin de semana para participar. El sorteo finaliza el próximo 11 de febrero y el 12 daremos a conocer el ganador o ganadora 😉 ¡Mucha suerte, tortolitos!

P.D. ¿Queréis demostrarnos vuestro amor? Pues no olvidéis seguirnos en Facebook y Twitter