Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio.
Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. más información
entendido

La Pappardella delivery comida italiana a domicilio pasta artesanal glovo deliveroo just eat
¡Os hemos echado de menos! La Pappardella vuelve y ahora llega a tu casa con las principales apps de reparto a domicilio
Noticias

La normalidad va llegando poco a poco y todos tenenemos derecho a un pequeño capricho por lo bien que nos hemos portado. ¿Tienes ganas de tu pasta favorita? Pues ahora puedes pedirla a domicilio porque La Pappardella ya está en los principales servicios de delivery. ¡Date el gusto!


¡El restaurante de Valencia de pasta artesanal La Pappardella ya está aquí de nuevo! Os hemos echado mucho de menos, pero todo vuelve poco a poco a la normalidad. Para empezar ya puedes volver a disfrutar de todo el sabor vicioso de La Pappardella en tu domicilio a través de los operadores más importantes de delivery

Uber Eats, Just Eat y Glovo te llevan a casa los antipasti más sorprendentes para compartir, las piadinas más deliciosas, nuestras insalate más sabrosas y, por supuesto, las especialidades de pasta fresca, rellena y artesanal por las que La Pappardella es conocida en toda Valencia desde hace casi 25 años 😉 ¡Ah!, y no te olvides como siempre de acabar bien lo que bien empieza con nuestros míticos dolci: ¿hoy será nuestro inimitable Tiramisú, la leyenda de la Cheesecake o una Torta di Carota para perder la cabeza?

La Pappardella delivery comida italiana a domicilio pasta artesanal glovo deliveroo just eat

Todo eso y mucho más, ya disponible a domicilio con Uber Eats, Just Eat y Glovo. Elige tu operador, tus deseos más viciosos y deseo cumplido. Ya queda menos para vernos, mientras tanto, La Pappardella llega a tu casa.

Puedes hacer tu pedido a través de estos enlaces:
https://glovoapp.com/es/val/store/la-pappardella/
https://www.just-eat.es/restaurants-la-pappardella-valencia/menu

P. D. ¿Te ha gustado esta novedad? Pues no te pierdas ni una sola y síguenos en Facebook e Instagram.