Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

La Pappardella se suma a la iniciativa #yoregalocuarencena
Noticias

Si durante este confinamiento sueñas con un delicioso plato de pasta de La Pappardella podemos hacerte la vuelta a la normalidad un poco más fácil. Con la iniciativa #yoreservocuarencena reserva tu comida o cena en nuestro restaurante (o regálala a quien tú quieras) y nos vemos cuando todo esto pase. ¡Prometido!


El restaurante de Valencia de pasta artesanal La Pappardella participa en la campaña #yoregalocuarencena de CoverManager para celebrar todos juntos el momento en el que todo esto haya pasado.

La iniciativa #Yoregalocuarencena es la muestra de que la esperanza y su energía son más fuertes que todo. Solo has de comprar un bono de La Pappardella en este enlace (hay bonos desde 20€) y regalárselo a las personas a las que quieres para decirles así que todo esto pasará tarde o temprano y podremos volver a celebrarlo en nuestros bares y restaurantes. Nosotros estamos deseando volver a encontrarnos en nuestro local del centro de Valencia y disfrutar de esa terraza con vistas al Miguelete que tantas alegrías nos/os ha dado.

Platos innovadores sabores restaurante italiano centro valencia ciutat vella miguelete

 

Que la cuarentena no nos quite la ilusión por disfrutar de la vida con los nuestros. Cuídate mucho mientras tanto. Y recuerda que, además, puedes reservar también en nuestro restaurante hermano Al Pomodoro y en todos los Sorsi e Morsi de Valencia

Tienes más información sobre #yoregalocuarencena en el siguiente enlace:
https://www.covermanager.com/yoregalocuarencena/regala/Pappardella-valencia

P. D. Para que no te olvides de nosotros (nosotros no nos hemos olvidado de ti) puedes seguirnos en Facebook e Instagram.